Si este fuese un mes habitual, en estos momentos deberíamos tener un nuevo episodio del podcast No es gimnasia. También el post que acompaña a cada uno de ellos. Sin embargo, este post se parece poco a cualquiera de ellos. Básicamente esto se debe a que no he cumplido con mi obligación (autoimpuesta) y este mes no tendremos ningún nuevo episodio de No es gimnasia. Estamos de permiso paternal.
No tengo claro que la excusa sea buena, o por lo menos, seguro que alguien mucho mejor ordenado que yo habría sido previsor, y hoy podría haberlo publicado. Pero lamentablemente yo no lo he sido y este mes me ha pillado el toro…
Excusas
Quizás esto lo podría vender mejor desde el inicio, pero la realidad es que desde un principio pensé que si que tendría tiempo de grabar, pero me di de bruces contra la realidad. El día 28 de Marzo nació mi segundo hijo. Al ser el segundo, y tener más de 15 días hasta la fecha de publicación confié en mí… un gran fallo.
Han sido dos semanas de absoluta locura, pero la cosa parece que ya se ha estabilizado. Sigue siendo la misma locura, pero yo me estoy acostumbrando…
Este post solo era para comunicaros que sintiéndolo mucho no tendremos el podcast de Abril. Pero os aseguro que los siguientes episodios son muy interesantes (ya tengo apalabrados unos cuantos). Espero que compense la espera.
Solo os quiero recordar que si tenéis alguna idea de invitado, o vosotros mismos queréis compartir alguna experiencia, UD, etc. No dudéis en poneros en contacto conmigo y veremos como podemos hacerlo, ok?
Os dejo los capítulos ya publicado por si os ha faltado alguno de escuchar-leer: Listado de capítulos
¡¡Muchas gracias por la comprensión!!
Para ser una excusa, está bastante bien… ENHORABUENA!!!! 🙂
Muchas Gracias!!
En realidad es la mejor excusa, verdad?